Unidad V PROCEDIMIENTOS RESECTIVOS Y REGENERATIVOS EN PERIODONCIA

Regeneración Periodontal

Fenómeno que después de la cirugía periodontal da como resultado la formación de una nueva inserción (cemento, ligamento periodontal, y hueso alveolar). Las características histológicas de un periodonto regenerado incluyen la formación de hueso nuevo, cemento y ligamiento periodontal para reconstituir un nuevo aparato de inserción.





sábado, 14 de abril de 2012

Actividad 6. Lobato Ramos Alejandra. Equipo 4

1 comentario:

  1. Hola ¿cómo estás?

    Yo estaba mirando a través de su blog, y me pareció interesante e inspirador para mí, así que pensé ¿por qué no publicar un comentario.

    Tengo blogs también, obviamente, y me gustaría invitar a usted a ser mi amigo blog.

    Yo sobre todo escribir sobre la experiencia de California a través de la perspectiva de los escritos personales, y mi arte.

    Tal vez usted puede ser mi amigo, y sigue, y yo también le puede seguir, si eso está bien.

    Bueno, espero saber de ti pronto ... :)

    Jesse Noé Méndez

    ResponderEliminar